La sexualidad tántrica y el despertar de la conciencia
La sexualidad tántrica sirve para liberar al hombre, de la ley de recurrencia, del continuo retorno. De la rueda de las encarnaciones. Y para nacer de nuevo, pues lo que nace de la carne osea de padres humanos es humano, osea un hijo, y lo que nace de esa misma energía pero dentro del hombre "esto del hombre es energético se refiere al ser humano por lo tanto también a la mujer.
Evitando el orgasmo, cuando se hace el amor con una mujer, y buscándose a si mismo y al dios interno.Sin buscar el placer.Sino el conocimiento. Subiendo la energía sexual para dentro y para arriba. Por la columna vertebral hasta despertar conciencia. hacer el amor media hora , una hora, diez minutos, cada vez es diferente. Hasta que el alma este tranquila, serena, sosegada, atemperada. Hasta quedarse bien pero sin tener el orgasmo. Así durante 20 o 30 años.
El rayo sale de la nube, pero no es la nube, así el hijo del hombre, sale del hombre pero no es el hombre. Esto es un trabajo lento y paciente.
Así el hombre se libera de la muerte. Y puede comprender todos los misterios de la vida y de la muerte y del universo. Pudiendo viajar a cualesquier parte del universo etc. y así mantener el cuerpo siempre joven, incorruptible e inmortal. Pudiéndose hacer tan pequeño como un átomo, y tan grande como quiera etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario